-
-
-

3 de agosto de 2010

Lady GaGa: Estoy siempre sola, es mi condición como artista

En la más reciente edición de la revista Vanity Fair, Lady GaGa no solo posó al desnudo para la publicación, sino que reveló una serie de detalles íntimos sobre su vida como artista y sus relaciones sentimentales.

Entre los temas de los que Lady GaGa conversó, ella explica que debido a su 'condición como artista', no importa si se encuentra en una relación, siempre se sentirá como si estuviera sola. 'Estoy permanentemente sola. Estoy sola cuando estoy en alguna relación sentimental. Es mi condición como artista'.

Por otra parte, una de las revelaciones más intrigantes fue la razón por la que evita tener relaciones sexuales: 'Tengo esta extraña sensación de que si voy a dormir con alguien me van a extraer toda la creatividad a través de mi parte íntima', declaró Lady GaGa.

Noticias del mes

Entradas populares