-
-
-

11 de diciembre de 2010

Anne Hathaway es la nueva candidata para el remake de Barbarella

La actriz Anne Hathaway parece estar en casi todas las quinielas de Hollywood. Además de ser una de las elegidas para presentar los Oscar 2011, junto con varios papeles de relevancia, ahora es el turno de su enésimo proyecto de remake. Concretamente el de Barbarella, aunque por ahora está sin director asociado al mismo.

Nadie puede negar que Anne Hathaway sea el objeto de deseo de los productores de Barbarella. Eso sí, lo complicado sería el que el proyecto cristalice en las fechas estimadas. La última referencia apuntaba hacia el año 2011, pero ahora quedaría para finales de 2012 como muy pronto.

Una de las primeras intentonas de llevar adelante un remake de Barbarella fue en el año 2007 con Robert Rodriguez al frente de la dirección y Rose McGowan como protagonista. Pero como todos sabemos ya, eso quedó en nada. Tras Rodriguez llegó Robert Luketic, director de The Killers, quien trabajaría sobre un guión de Joe Gazam. Pero ahora, y como en la ocasión anterior, quedó fuera.

El argumento de Barbarella nos habla de una voluptuosa agente ultraterrestre que viaja a otra galaxia en busca de un científico poseedor de un secreto vital para su supervivencia en el Universo. El personaje que nos viene a la mente es el construido -y envuelto en látex- por Jane Fonda en el filme del año 1968. Con toques cómicos.

Noticias del mes

Entradas populares