-
-
-

6 de diciembre de 2010

Kelly Osbourne: "Perder peso no es divertido"

Kelly Osbourne se ve muy bien y se siente muy bien después de perder más de 50 libras, pero ella dice que no fue para nada divertido.

La estrella de 26 años de edad perdió el peso después de aparecer en “Bailando con las Estrellas” el año pasado, pero ella no ha disfrutado de continuar una dieta estricta y un régimen de ejercicio.

Ella dijo: “Ha sido un trabajo muy duro, no ha sido fácil. La mayoría no es divertido, pero los resultados están ahí realmente y es sólo una de esas cosas que si nos atenemos a ella el tiempo suficiente, y se trabaja duro para ello, entonces puede hacerse. ”

Uno de los mayores créditos de Kelly ha sido su pérdida de peso, haciendo pequeñas comidas con mayor frecuencia y que confía en todo el mundo puede seguir su ejemplo y perder peso.

Kelly que posó en bikini para la nueva edición de la revista Shape: “Si me puede pasar a mí, puede sucederle a cualquiera, nadie nunca pensó que iba a ser capaz de posar en bikini en un portada de una revista. ”

Kelly que se separó de novio Luke Worrall principios de este año, recientemente admitió que una vez había estado emocionalmente perdida y que se había embriagado en los bocados caloríficos … pero gracias a esto logró cambiar su forma de comer, dando las gracias al programa de bailando con las estrellas y a su socio Louis van Amstel.

Ella dijo: “Yo solía comer papas fritas, galletas de soda y bebidas durante todo el día tuve que empezar a hacer mejores elecciones..”

“Yo disfrutaba con la pizza y queso. Me encanta el Brie pero ahora, cuando estoy llena dejo de comer. Esto me ha tomado hasta los 26 años para averiguarlo, pero lo he aprendido, finalmente, se cómo hacerlo bien. ”

“Luis me hizo comer hamburguesas de pavo y ensaladas. Entonces empecé a perder peso y mee dio cuenta. ¡Oh, es verdad lo que dicen: dieta y ejercicio realmente funcionan!”

Noticias del mes

Entradas populares