-
-
-

21 de octubre de 2011

Amanda Seyfried en el estreno de In Time en Hollywood

La actriz Amanda Seyfried acudió, junto al resto del elenco, a la premier del thriller In Time. En el que comparte pantalla con Justin Timberlake, Matt Bomer, Vincent Kartheiser y Olivia Wilde entre otros. El pase de debut en los Estados Unidos se realizó en el Regency Village Theater de Los Ángeles.

El argumento de In Time (anteriormente conocida como Soy Mortal) nos encuadra en un futuro próximo. En el cual, mediante tratamiento genético, se pudo localizar el gen del envejecimiento humano. Con lo que todo el mundo cuenta con una vida eterna. Para evitar la superpoblación del planeta, la población tiene que pagar grandes fortunas por sus años de vida. Lo que hace que sólo los más ricos y poderosos consigan disfrutar de esa tan ansiada vida eterna.

En el reparto de In Time encontramos además al cantante y actor Justin Timberlake. Además también contamos con Amanda Seyfried en el lógico papel de interés amoroso del protagonista. Sin dejarnos atrás a Cillian Murphy, al que hemos visto en Origen (Inception) o la chica de Tron Legacy, Olivia Wilde.

In Time tiene previsto estrenarse en los Estados Unidos el próximo 28 de octubre.

Noticias del mes

Entradas populares