-
-
-

11 de abril de 2012

Chloe Moretz en la revista Seventeen mayo 2012

Chloe Moretz se pone lúdica en la portada de mayo 2012 de la revista Seventeen.

La actriz de 15 años de edad, charla sobre los chicos, las aventuras y sobre ser enviada a su habitación. Extractos:

Sobre tener los pies en tierra: "Acabo de recibir de vuelta mi teléfono ayer. Mi mamá lo había tenido durante dos días. Se suponía que debía leer un libro y tenía muchas ganas de jugar Call of Duty. No es que quiero ir a leer la historia en Cosmo y encerrarme! No, me siento atrapada o jugando juegos de video. Probablemente juego más que cualquier hombre lo hace".

Sobre el tipo de chico que le gusta: "Me gustan los chicos que son un poco más maduros, que sean cool y no completamente inmaduros... Yo saldré un día si puedo encontrar a alguien que me deje hacer mi vida lo suficiente. Tengo que sentir las aguas y ver qué pasa".

Sobre tener aventuras con Isabel: "De todos los personajes que he hecho, me relaciono más con Isabel en Hugo. Ella es tan aventurera y divertida. A ella le encanta leer libros y son sus aventuras. Isabel es una versión aumentada de mi personalidad".

Noticias del mes

Entradas populares