-
-
-

17 de abril de 2012

Emily Blunt en conversaciones para la adaptación de All You Need Is Kill

La actriz Emily Blunt está a punto de acompañar a Tom Cruise en el thriller de ciencia ficción 'All You Need Is Kill', adaptación del cómic dirigida por Doug Liman.

Keiji Kiriya, un soldado que se ve en inmerso en un bucle dentro del marco de una invasión alienígena y que, día a día, le lleva al mismo final: morir brutalmente. Cierto día, dentro de ese bucle, Keiji encontrará una extraña anomalía: una guerrera conocida como Bitch of War, cuya presencia puede ser la clave tanto de para evitar la invasión alienígena como, ya de paso, su propia muerte. Así que tenemos entre manos una nueva propuesta de ciencia ficción que juega con la línea temporal para su devenir.

Algo muy similar a lo que planteará el 'Source Code' de Jake Gyllenhaal y que nos habla de una unidad militar que tiene que buscar las claves de un devastador atentado gracias a una tecnología que permite revivir las últimas horas en una especie de bucle temporal.

El proyecto de llevar al cine la historia de 'All You Need Is Kill' lleva al menos dos años de retraso (siempre y cuando tengamos en cuenta los últimos comentarios, desde que el nombre de Tom Cruise se sumó al mismo).

Noticias del mes

Entradas populares