-
-
-

2 de mayo de 2012

Selena Gomez: no todo en su vida es color de rosa

Aparentemente para la intérprete de "Love You Like a Love Song" no importa tener todo el dinero del mundo, la fama, el éxito, ni un novio como Justin BieberEnlace, pues aún así sigue teniendo problemas que no ha podido resolver desde la infancia.

Ahora nos enteramos gracias al sitio de Internet de Hollywood Life que la cantante y actriz de tan solo 22 años de edad confesó en una entrevista que tiene muchos problemas de confianza en ella misma.

Según nos cuentan, Selenita, cada vez que la están maquillando o peinando, le pregunta a los estilistas si está haciendo bien las cosas, o si está teniendo un buen desempeño en su espectáculo.
Tal parece ser que Selena Gomez tiene muchos problemas de autoestima, pero qué bueno que esté rodeada de personas como Justin Bieber y amistades como Taylor Swift que siempre la están ayudando a salir adelante.

Sin embargo, Sel puede ser un buen ejemplo de cómo no importa todo lo que tengamos en nuestras vidas, ya que sin amor no hay nada que nos llene como personas.

Noticias del mes

Entradas populares