-
-
-

18 de mayo de 2012

Miranda Cosgrove: Nickelodeon cancela iCarly

La exitosa serie de Nickelodeon iCarly ha sido cancelada después de cinco temporadas, informa TV Guide. En junio, el elenco se reunirán por última vez para filmar un especial de televisión de iCarly que se transmitirá en noviembre.

Según el Presidente de Nickelodeon: "iCarly ha sido una serie símbolo para Nickelodeon empoderando a los niños en su humor irreverente, inteligente, que las familias de todo el mundo disfrutaron. Con su formato de comedia clásica y queridos personajes, iCarly siempre tendrá un hogar en Nickelodeon".

Muchos de los miembros del reparto se quedará en la familia Nickelodeon. La red tiene luz verde para una nueva serie de acción en vivo de Schneider, protagonizada por McCurdy y un nuevo piloto protagonizada por Munck como parte de un acuerdo general con el talentoso actor de 16 años de edad. La red tiene también luz verde a un piloto de los productores Jay Kogen y Aaron Kaplan llamado "Wendell y Vinnie", protagonizada por Trainor como un tío tonto que se convierte en el tutor de su sobrino genio de 12 años de edad. En cuanto a Cosgrove, ella planea asistir a la USC en el otoño.

Noticias del mes

Entradas populares