-
-
-

1 de junio de 2012

Charlize Theron en la premier mundial de Prometheus

La premier de 'Prometheus' se desarrolló en la tarde de hoy en Londres. A ella acudieron los miembros de su reparto y equipo técnico. Como no podía ser de otro modo, sus protagonistas acudieron con sus mejores galas. Charlize Theron, con una de las agendas promocionales más apretadas de los últimos meses, no faltó al evento.

El estreno mundial de 'Prometheus' congregó a un buen número de fans en Leicester Square, en Londres.

El estreno de 'Prometheus' irá sucediéndose por todo el mundo en las próximas semanas. Aunque para poder verla en España aún tendremos que esperar varios meses. Concretamente la última fecha de estreno fijada para 'Prometheus' en España queda en el 10 de agosto.

El argumento de 'Prometheus' nos habla de un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano. En el cual descubren una serie de importantes claves en lo que al origen de la humanidad se refiere. "La metáfora principal de Prometheus es sobre un ser superior, que desafía a los dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le provocan desgraciados castigos para toda la eternidad".

'Prometheus' se presenta como una especie de precuela de la saga Alien, contando con numerosos elementos en común con la mítica saga de ciencia ficción. Queda por ver hasta dónde llegará ese nexo.

Noticias del mes

Entradas populares