-
-
-

28 de junio de 2012

Selena Gomez confesó que es su gran deseo conocer bien los paises que visita

Si bien Selena Gomez ha viajado mucho a su corta edad gracias a su carrera como cantante, confesó que la deja insatisfecha no poder hacer turismo cuando está de gira ofreciendo conciertos en varias partes del mundo.

Selena Gomez confesó que es su gran deseo conocer bien los territorios que visita y que le gustaría que ello se realizara sin que sus obligaciones sean lo que de por medio motiven sus viajes.

'Solo estoy en distintos países y diferentes partes del mundo por menos de 48 horas. Realmente no puedo ver lugares cuando estoy de gira', dijo Selena Gomez.

'Quiero tener la posibilidad de visitar todo un país solo con mis amigos, por mi y sin tener obligaciones. Nunca antes he hecho eso', agregó.

Noticias del mes

Entradas populares