-
-
-

31 de julio de 2012

Emma Stone protagonizará lo nuevo de Cameron Crowe

Emma Stone es al mismo tiempo la mejor actriz joven que uno puede encontrar actualmente en Hollywood y también poco menos que una Diosa. Por ello siempre siento interés por todo aquello en lo que se involucre, y por ahora nunca he salido escaldado de este nivel de confianza en ella. Sin embargo, su fichaje para protagonizar la nueva película de Cameron Crowe me ha despertado bastantes dudas.

No es que tenga nada contra Crowe, pero tras la estupenda ‘Casi Famosos‘ (Almost Famous, 2000) rodó el discreto remake de ‘Abre los ojos’ (Alejandro Amenábar, 1997) y la catastrófica ‘Elizabethtown‘ (2005) y ya directamente descarté ver ‘Un lugar para soñar‘ (We bought a zoo, 2011), sobre todo tras la crítica de la misma. Me da la sensación de que su carrera va hacia abajo y sin frenos, y no tiene pinta de que vaya a conseguir la ansiada redención con la película que ahora nos ocupa.

La cuestión es que es cierto que el propio Crowe se ha encargado de escribir el guión de la película, pero es un guión que lleva dando tantas vueltas que a saber qué acaba saliendo de allí. La cuestión es que Crowe tenía que haber dirigido la película en 2009 con Ben Stiller y Reese Witherspoon (hemos salido ganando con el cambio por Emma Stone), pero se aplazó de forma indefinida. La historia de ‘Deep Tiki‘, que era como se conocía a la película entonces, gira alrededor de un militar presuntamente fallecido en un altercado en Afganistán. La cuestión es que sobrevive, pero decide convertirse en un ermitaño con su ordenador Jeremy como única compañía. Sin embargo, es asignado a una base militar en Hawai, donde le acompaña una militar algo seca, papel para el que se habría fichado a Stone. Eso sí, el guión ha sufrido multitud de correcciones, en especial relacionados con este personaje, así que coged con pinzas dicho argumento.

No se sabe quién será el encargado de dar vida al protagonista, detalle esencial al menos para mí, ya que será la clave para seguir teniendo fe (¡Sale Emma Stone!) o dejarme llevar por el pesimismo (¡Es de Cameron Crowe!). ¿Vosotros os atrevéis a tomar ya partido por alguno de esos dos bandos?

Noticias del mes

Entradas populares