-
-
-

2 de julio de 2012

Mila Kunis se defiende de las críticas sobre su peso

La actriz Mila Kunis luce notoriamente algunos kilos extra, pero ella asegura que siempre ha sido así. Para su actuación en El Cisne Negro, Mila Kunis tuvo que bajar de peso, y mucha gente se acostumbró a verla delgada.

‘Este es mi cuerpo normal, no 48 kilos. Lo que es una locura es que cuando estaba grabando El Cisne Negro, todos me decía que estaba demasiado flaca. Luego mi peso regresó y ahora me dice que me veían mejor cuando lucía anoréxica. No se puede complacer a todos’, aseveró Mila Kunis.

Es por eso que Mila Kunis disfruta salir a comer todo lo que se le antoje. La guapa actriz y Ashton Kutcher disfrutan sus salidas, y el hecho de que no se prive de comer cualquier cosa, sería algo que gusta a su buen amigo.

Noticias del mes

Entradas populares