-
-
-

30 de octubre de 2012

Ashley Greene GQ: "Mis novios sólo quieren fama"

 Ashley Greene deslumbra en GQ, donde en la entrevista revela que los chicos sólo quieren salir con ella debido a su fama.

"Cuando estoy saliendo con un chico y dice: 'No quiero prensa', y luego dice: 'Vamos a ir a cenar a Katana', yo le digo, '¿En serio? ¿No quieres sólo andar por la calle de incógnito? No quieres ser fotografiado, pero deseas ir a un lugar donde sabes que hay paparazzi?' El noviazgo es una cosa difícil, duro cuando eres famoso. A veces desearía poder regresar a la Florida y, como, salir con mi novio de mi ciudad natal".

"Es realmente frustrante cuando no puedo ir y hacer algo porque sé que va a estar en Internet. Al igual que si voy a la casa de un amigo, ellos van a decir: 'Ella está saliendo con él!'. Es como, 'Oh, estoy saliendo con mi hermano ahora? ¿Es eso lo que está pasando?'. O cuando escriben que yo estaba con un 'hombre misterioso', y me digo, 'Él es gay, por cierto, de modo que eso es un misterio!'".


Noticias del mes

Entradas populares