-
-
-

27 de marzo de 2013

Taylor Swift: Belleza y elegancia en Nueva York

Taylor Swift llega a su hotel en Nueva York, el martes (26 de marzo).

La cantante de "You Belong With Me" se veía linda en un abrigo de lana color oliva, leggings negros y un sombrero de fieltro marrón cuando se dirigía en su interior.

Recientemente, la guapa rubia de 23 años de edad, reveló una hilarante foto de su infancia a la vez que invitaba a sus fans a votar por ella en los Country Music Awards 2013.

Demi Lovato asegura que se mostrará como ella misma en nuevo videoclip

La guapa Demi Lovato está ansiosa por estrenar el videoclip de ‘Heart Attack’, y desea mostrarse más ellas misma. En el video de ‘Unbroken’ vimos a una Demi con un vestido crema, pero esta vez será diferente.

‘Es solo más de quién soy yo. Siempre me pego a usar mucho negro y rockear con guitarras cuando me presento. Voy a evento y me visto elegantemente, pero cuando me presentao en el escenario, tiendo a mantenerlo vanguardista porque ese es el tipo de personas que me sale cuando hago un show’, dijo Demi Lovato.

Por el momento, hemos visto a Demi Lovato con las manos pintadas de negro. Todavía no sabemos qué nos tiene preparado la cantante. ¿Cómo te imagina el video de Heart Attack?

Selena Gómez presenta la portada de su nuevo single Come & Get It

Finalmente la ex chica Disney tiene fecha de lanzamiento para su nuevo single.

Selena Gómez está lista para complacer a sus fans con nueva música y es por eso ya podemos ver la portada de su nuevo single Come & Get It en el que se muestra muy glamorosa cubierta con un gran tocado de flores y joyas en color rojo y con una expresión de grito en su cara.

Esta esperada canción será lanzada oficialmente el próximo 8 de Abril en el programa de radio de Ryan Seacrest y servirá como el primer sencillo oficial del esperado cuarto álbum de la estrella de Spring Breakers, que se espera que sea lanzado el próximo verano.

Como si no fuese suficiente, los fans de Gómez van a estar muy emocionados cuando se enteren de que la joven cantante presentará su single con una actuación en vivo durante la entrega de los MTV Movie Awards que se celebrará el próximo 14 de abril bajo la conducción de Rebel Wilson.

Como verán, el regreso a la música de Selena Gómez está oficialmente en marcha y luego de ver esta portada, no podríamos estar más emocionados por escuchar sus nuevas canciones.

22 de marzo de 2013

Bridgit Mendler "Hurricane" en vivo en mOcean

Bridgit Mendler canta para algunos afortunados fans en las oficinas mOcean a principios de esta semana en Los Ángeles.

La actriz y cantante de 20 años de edad cantó cuatro canciones de su álbum debut Hello My Name Is..., incluyendo su más reciente sencillo "Hurricane".

Bridget asistió recientemente a los Upfronts Disney y dio la primicia sobre su música y la próxima cuarta temporada de Good Luck Charlie.

Miley Cyrus incluye canción con Snoop Dogg en su nuevo disco

Miley Cyrus sigue trabajando en su nuevo disco, mientras la intriga de los 'smilers' crece. Sin embargo, Ryan Seacrest reveló que la intérprete tiene preparada una canción con Snoop Dogg.

'Acabo de hablar con Miley Cyrus y me confirmó que su nueva produdcción está en camino, incluyendo una canción con Snoop Dogg', escribió Ryan Seacrest en Twitter.

Miley Cyrus no ha anunciado el nombre de su nuevo disco ni la fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que nos sorprenderá con su nueva producción.

Video: Vanessa Hudgens nos presenta su particular baile booty popping

La estrella se divierte a lo grande y también anuncia que lanzará una nueva canción.

Lo que más nos gusta de Spring Breakers, además de que la podremos ver en los cines, es la gira de promoción que están haciendo las chicas.

Recientemente Vanessa Hudgens estuvo en el show de Jay Leno y se divirtió al máximo. La ex estrella de Disney habló compartió detalles acerca de la fiesta de Madonna a la que asistió…

“Me sentía como una abuela, la música estaba tan fuerte que me empezaron a doler los odios, por eso me salí”, comentó la actriz y cantante de 24 años.

“Me dije, necesitan un poco de Vanessa para animar esta reunión”, así fue como se unió al grupo de bailarines de Madonna y los deleito con su booty popping, un baile que consiste en mover y sacar el trasero…

¿El nuevo Harlem shake?

E! News pudo conocer en exclusiva que esta semana será lanzada una canción en la que Hudgens participa junto al grupo YLA, se titula $$$ex y promete convertirse en un himno de las discos…

“Es una gran canción se puede escuchar en el coche o en el club con sus amigos”, nos comentó al respecto.

Así que si extrañaban a Vanessa, aquí la tienen con película canción y divertido baile…

18 de marzo de 2013

La madre de Kristen Stewart dice que la aparición de su hija en su película "fue perfecta"

La actriz participa en la primera K-11, la primera película dirigida por Jules Stewart…

La historia de K-11 tiene suficientes elementos como para querer verla, pero que esté protagonizada por Kate del Castillo (en un papel de transexual) y además cuenta con una participación de Kristen Stewart, hace que sea una de las cintas más esperadas del año.

Su directora, Jules Stewart, madre de Kristen, conversó en exclusiva con E! News acerca de K-11 y su opinión acerca del trabajo de su hija…

“Sería la N º 4 en la lista y ella estaba dispuesta a hacerlo, pero reconoció que el público no estaba dispuesto a dejarla hacer eso. Sería No. 4 pero ella siempre sería la número 1. Eso no es justo para los otros actores que realmente me impulsan la historia que era mejor para todos que ella no estuviera involucrada “…

Comentó Jules con respecto a la participación de Kristen, quien finalmente tiene solamente un cameo en la película.

Kate del Castillo, quien luce impactante en el papel, interpreta a un transexual que gobierna la unidad con sexo, drogas y la violencia. Stewart, quien también co-escribió el guion, trató de que el papel lo asumiera un actor masculino o una actriz transexual, pero no encontró quién lo hiciera correctamente…

“Sentía que los personajes eran mucho más creíble y fuerte con ese lado femenino”, indicó acerca de rol que finalmente obtuvo la mexicana.

Cameron, hermano de Kristen e hijo de Jules, también tiene un pequeño papel de un villano cárcel, sin embargo su madre comentó que el no aspira la gran fama que tiene su hermana.

La directora comentó que está tratando de adaptarse al mundo del espectáculo ahora que se encuentra en la promoción de la película y hasta recibe consejos de Kristen…

“He aprendido mucho de mi hija. Ella es muy inteligente y es muy divertida”.

Si hay una experta en alfombras rojas, esa es ella.

Miley Cyrus disfrutó de la piscina con un sexy bikini

Miley Cyrus disfrutó de un día de piscina en el hotel Palm Desert, California, acompañada de un grupo de amigos mientras.

La cantante fue captada disfrutando del sol con un sexy bikini y una bebida, además chapoteó en la piscina con un flotador.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus tiene un nuevo tatuaje inspirado en un boceto de Leonardo da Vinci.

Lindsay Lohan llega a un acuerdo y no irá a la cárcel: 90 días de rehabilitación

Después de duras negociaciones, la actriz logró evitar caer en prisión.

Por su caso por el accidente de tránsito de junio pasado, Lindsay Lohan llegó a un acuerdo con los fiscales.

LiLo no insistirá en probar su inocencia, pero tampoco fue declarada culpable. A cambio, deberá pasar 90 días en un centro de rehablitación cerrado, deberá cumplir 30 días de trabajo comunitario y someterse a una psicoterapia por 18 meses.

¿Esta vez sí será suficiente?

Aunque la ley dice que hay 5 días obligatorios de cárcel por manejo peligroso, los días de rehabiltiación forzosa (no podrá salir del lugar) contarán como reemplazo. Deberá mantenerse alejada de cualquier droga y persona que use drogás. Además, deberá someterse a constantes exámenes médicos para ver si en efecto está cumpliendo con su palabra de no consumir ninguna sustancia ilegal.

Lindsay admitió haber violado su libertad provicional con el caso de las joyas, fue sentenciada a 180 días de cárcel, pero esa sentencia fue suspendida y podrá estar fuera de las rejas si cumple con todas las leyes y normas que se le impongan.

Al final de la audiencia, la jueza le dio un consejo: “No maneje”.

¿Volverá Lindsay a hacer de las suyas?

14 de marzo de 2013

Adele pide 150 mil dólares por minuto por cantar en una boda…

La virtuosa cantante cobra lo que vale…

El sudafricano Vivian Imerman quiso que Adele cantara un total de 25 minutos durante la lujosa boda de su hija Megan en el hotel Grosvenor House de Londres. Sin embargo, el magnate del zumo de frutas prescindió de la galardonada artista al conocer su desorbitado caché, cuya suma total por la breve interpretación ascendía a 3.7 millones de dólares.

“Vivian está planeando una boda fastuosa. En la boda de su hija mayor Bianca, le pagó miles de dólares a Amy Winehouse para que cantara y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando ahora a otros artistas”, contó una fuente cercana al magnate al periódico Daily Star.

Aunque Adele no vaya a contar con la cuantiosa suma de dinero por esta actuación, esto no le quita el sueño, ya que está a punto de firmar un contrato de 15 millones de dólares con una marca de cosméticos. Así, estaría barajando distintas opciones. Estée Lauder, L’Oréal o Dior son algunas de las marcas de cosméticos que la quieren como imagen pero solo firmará con la empresa que más le convenza.

“Adele está muy solicitada últimamente así que solo firmará con las marcas cuyas campañas le gusten más, y con las que incorporen su música. Lo último que quiere es un anuncio hortera con una réplica cursi. Tendrán que respetar su personalidad. Sinceramente, van a tener que insistir para convencerla pero parece que está a punto de firmar el contrato”, explicó una persona cercana a la cantante al periódico The Sun.

La ganadora del Óscar a la mejor canción original admitió previamente su temor por ver su imagen “contaminada” al participar en campañas publicitarias. “Es espantoso cuando te vendes. También depende de la clase de artista que quieres ser pero sé que no quiero que mi nombre aparezca ligado a una marca. No quiero contaminarme con ese tipo de cosas”, sentenció la cantante en una entrevista realizada en 2011.

Harmony Korine: Selena Gomez fue mi primera opción para Spring Breakers

La inocencia de Selena Gomez cautivó a Harmony Korine, razón por la que fue a la primera actriz a la que llamó para que sea parte de Spring Breakers. El director contó que estaba nervioso de entrevistar a Selena, debido a su condición de estrella Disney.

‘Selena fue mi primera elección en el casting para las chicas, solo dije eso a los agentes de casting, y al día siguiente me dijeron: ella volará con su mamá para una audición contigo en tu casa. Yo me quedé ‘¿Qué?’. Me puse nervioso porque no sabía nada sobre ellas personalmente y supuse que serían muy religiosas por la unión a Disney, no quería asustarlas, así que empecé a mover muchas obras de arte y fotos y cosas de mi casa que eran quizá un poco más gráficas. Luego Selena entró y su mamá solo dijo ‘¡Hola, me encantan tus películas! Crecí con ellas’, señaló Harmony Korine.

Mandy Teefey es algunos años menor que Harmony Korine, razón por la que vio muchas de las películas del director, cuando todavía era una adolescente, pero ya madre de Selena Gomez.

Beyoncé cuenta que no fue fácil perder peso tras su embarazo

Beyoncé logró volver a tener una esbelta figura tras dar a luz a su pequeña Blue Ivy, sin embargo no le fue nada fácil. La intérprete contó sobre su pérdida de peso a la revista 'Shape'.

'No tuve mucho tiempo para perder peso, porque programé un espectáculo tres meses depués de dar a luz, cosa que yo nunca volvería a hacer', indicó. Asimismo, la esposa de Jay-Z explicó que le cuesta bajar de peso, pues no es de las personas que son naturalmente delgadas.

Beyoncé también recalcó que lo importante es sentirse bien consigo mismo. 'No todo el mundo tiene que ser igual. Es bueno estar sano y cuidar de ti mismo, pero sé feliz con las hermosas cosas que te hacen ser tú', aseguró.

11 de marzo de 2013

Britney Spears muy animada en el supermercado

La guapa Britney Spears tiene dos niños que alimentar, y hacer las compras para la semana no es cosa fácil. Luego de tomarse su tiempo para seleccionar los mejores productos, la rubia salió muy animada del supermercado.

Britney Spears estuvo acompañado por su guardaespaldas, quien ayudó a llevar el carrito hasta el auto. La cantante no es de las mujeres que se arreglan al máximo tan solo para ir de compras, ella prefiere estar al natural y con ropa totalmente cómoda.

10 de marzo de 2013

¿Kristen Stewart interesada en Patrick Schwarzenegger?

Kristen Stewart no ha visto hace días a Robert Pattinson, sin embargo ya habría puesto los ojos en otro hombre. La actriz y Patrick Schwarzenegger habrían coqueteado en la fiesta de Taylor Lautner, según contó una fuente a la revista 'Star'.

'Ella estuvo acercándose a Patrick todo el tiempo', manifestó. Asimismo, contó que Kristen Stewart y Patrick Schwarzenegger habrían tenido algo más que una conversación normal.

'La gente comentaba por qué no se iban a una habitación, ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos', reveló la fuente.

Cabe indicar que la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson no estaría yendo muy bien, pues el actor le ha pedido no verla mientras graba una película en Australia.

¿Crees que Kristen volverá a engañar a Rob?

Selena Gomez: Diva en Tarzana

Selena Gomez lleva puesto un lindo sombrero durante un paseo, la tarde del sábado (9 de marzo) en Tarzana, California.

La actriz de 20 años de edad, y un amigo fueron recogidos por una limusina cuando se disponían a coger un vuelo a Austin, Texas, para el Festival de Cine SXSW 2013.

Selena se reunió en el aeropuerto con su compañera de reparto de Spring Breakers, Ashley Benson, donde tenía un buen rato a la espera de su vuelo.

"Cuando todo lo demás falla .... bailo en el aeropuerto", escribió Ashley junto a una foto de la pareja en su Instagram.

5 de marzo de 2013

¿Cuántos novios ha tenido Taylor Swift?… ¡Ella no confiesa!

 La cantante habló de su vida amorosa en Vanity Fair, y nuestras cuentas no coinciden…

Las relaciones amorosas de Taylor Swift ya forman parte de la cultura pop. No hay comediante o revista que recurra a comentar la, según muchos, larga lista de novios de la cantante y, en consecuencia, la redefinición del concepto de antaño: “Cara de mosca muerta”.

En sus declaraciones para Vanity Fair, donde aparece en la portada y en una hermosa sesión de fotos, Taylor indicó que ha tenido solo dos novios, Conor Kennedy y Harry Styles…

¿Y John Mayer? ¿Y Taylor Lautner? ¿Y Jake Gyllenhaal?

En cuanto al One Direction, quizás el noviazgo más comentado, Taylor aseguró que “ella desgastó”, y que la relación se desquebrajó cuando Styles fue fotografiado besando a otra chica.

Swift también se refirió a su presentación en la más reciente ceremonia de los Grammy, donde supuestamente se burló de su ex…

“Estoy harta de que los tabloides estén diciendo que me obsesiono con los chicos”, dijo Swift.

Vanity Fair informa que ella compró una casa en Hyannis cerca de la casa de la familia de Conor Kennedy, pero parece ser mera casualidad…

“La gente dice eso de mí, que al parecer compro casas cerca de cada chico que me gusta”, dijo Swift.

La intérprete de I Knew You Were Trouble dijo que es injusto que la acusen de buscar tener relaciones y experiencias para escribir sus canciones.

Ella dice que sus ex novios son libres de escribir canciones acerca de sus relaciones.

Sobre la broma que le hicieron en los Globos de Oro Tina Fey y Amy Poehler, acerca de que Michael J. Fox Junior y la posibilidad de tener un noviazgo con Taylor, dijo…

“Estaba un poco como, Oh, bueno, ya sabes, puedo reírme de mí misma”.

Sin duda alguna esta es la entrevista más reveladora que ha dado la cantante acerca de su comentada vida privada.

Beyoncé: Rubia en Tour Mundial Pepsi

Beyoncé Knowles acaba de presentar un nuevo cartel publicitario de Mrs. Carter Show World Tour.

La patrocinada de Pepsi muestra cuatro fotos de la cantante de 31 años de edad, removiéndose su pelo rubio largo, un suéter blanco y pantalones cortos azules.

Publicando la foto inspirada en Andy Warhol en su página de Facebook, Beyoncé comentó: "El arte Pop me inspira a vivir por AHORA".

Halle Berry volverá a protagonizar a 'Tormenta' en 'X-Men'

Se vuelve superhéroe. La actriz Halle Berry volverá a protagonizar a 'Tormenta' en la nueva entrega de X - Men junto a los confirmados Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, entre otros.

Y es que el director Bryan Singer quiere juntar a los X-Men de la primera generación, en los que está incluida Halle Berry quien da vida a Tormenta, una mutante que tiene como habilidad controlar el clima.

Cabe destacar que esta nueva entrega titulada de 'X-Men: Days of Future Past', los actores que están confirmados para este nuevo film son Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage y Hugh Jackman (Wolverine).

Noticias del mes