-
-
-

27 de marzo de 2013

Demi Lovato asegura que se mostrará como ella misma en nuevo videoclip

La guapa Demi Lovato está ansiosa por estrenar el videoclip de ‘Heart Attack’, y desea mostrarse más ellas misma. En el video de ‘Unbroken’ vimos a una Demi con un vestido crema, pero esta vez será diferente.

‘Es solo más de quién soy yo. Siempre me pego a usar mucho negro y rockear con guitarras cuando me presento. Voy a evento y me visto elegantemente, pero cuando me presentao en el escenario, tiendo a mantenerlo vanguardista porque ese es el tipo de personas que me sale cuando hago un show’, dijo Demi Lovato.

Por el momento, hemos visto a Demi Lovato con las manos pintadas de negro. Todavía no sabemos qué nos tiene preparado la cantante. ¿Cómo te imagina el video de Heart Attack?

Noticias del mes

Entradas populares