-
-
-

18 de marzo de 2013

La madre de Kristen Stewart dice que la aparición de su hija en su película "fue perfecta"

La actriz participa en la primera K-11, la primera película dirigida por Jules Stewart…

La historia de K-11 tiene suficientes elementos como para querer verla, pero que esté protagonizada por Kate del Castillo (en un papel de transexual) y además cuenta con una participación de Kristen Stewart, hace que sea una de las cintas más esperadas del año.

Su directora, Jules Stewart, madre de Kristen, conversó en exclusiva con E! News acerca de K-11 y su opinión acerca del trabajo de su hija…

“Sería la N º 4 en la lista y ella estaba dispuesta a hacerlo, pero reconoció que el público no estaba dispuesto a dejarla hacer eso. Sería No. 4 pero ella siempre sería la número 1. Eso no es justo para los otros actores que realmente me impulsan la historia que era mejor para todos que ella no estuviera involucrada “…

Comentó Jules con respecto a la participación de Kristen, quien finalmente tiene solamente un cameo en la película.

Kate del Castillo, quien luce impactante en el papel, interpreta a un transexual que gobierna la unidad con sexo, drogas y la violencia. Stewart, quien también co-escribió el guion, trató de que el papel lo asumiera un actor masculino o una actriz transexual, pero no encontró quién lo hiciera correctamente…

“Sentía que los personajes eran mucho más creíble y fuerte con ese lado femenino”, indicó acerca de rol que finalmente obtuvo la mexicana.

Cameron, hermano de Kristen e hijo de Jules, también tiene un pequeño papel de un villano cárcel, sin embargo su madre comentó que el no aspira la gran fama que tiene su hermana.

La directora comentó que está tratando de adaptarse al mundo del espectáculo ahora que se encuentra en la promoción de la película y hasta recibe consejos de Kristen…

“He aprendido mucho de mi hija. Ella es muy inteligente y es muy divertida”.

Si hay una experta en alfombras rojas, esa es ella.

Noticias del mes

Entradas populares