-
-
-

14 de marzo de 2013

Harmony Korine: Selena Gomez fue mi primera opción para Spring Breakers

La inocencia de Selena Gomez cautivó a Harmony Korine, razón por la que fue a la primera actriz a la que llamó para que sea parte de Spring Breakers. El director contó que estaba nervioso de entrevistar a Selena, debido a su condición de estrella Disney.

‘Selena fue mi primera elección en el casting para las chicas, solo dije eso a los agentes de casting, y al día siguiente me dijeron: ella volará con su mamá para una audición contigo en tu casa. Yo me quedé ‘¿Qué?’. Me puse nervioso porque no sabía nada sobre ellas personalmente y supuse que serían muy religiosas por la unión a Disney, no quería asustarlas, así que empecé a mover muchas obras de arte y fotos y cosas de mi casa que eran quizá un poco más gráficas. Luego Selena entró y su mamá solo dijo ‘¡Hola, me encantan tus películas! Crecí con ellas’, señaló Harmony Korine.

Mandy Teefey es algunos años menor que Harmony Korine, razón por la que vio muchas de las películas del director, cuando todavía era una adolescente, pero ya madre de Selena Gomez.

Noticias del mes

Entradas populares