-
-
-

11 de diciembre de 2007

Natalie Portman derrochar no es mi estilo



A pesar del ambiente de lujo que caracteriza Hollywood, existen celebrities que no pierden cabeza y saben cómo sacar el mayor provecho a lo que tienen sin necesidad de derrochar en caprichos y comodidades. Natalie Portman -reconocida por su talento y sencillez- es un ejemplo de ello. La actriz habló entre bambalinas de todo esto durante la sesión de fotos para la portada de la revista Teen Vogue del mes de diciembre.

Para Natalie es mucho más gratificante expresar su forma de ser a través de sus prendas básicas de fondo de armario, que gastar frecuentemente en algo nuevo: “Trato de divertirme con la ropa que ya tengo y la mezclo de diferentes maneras de forma creativa, inventiva y artística”, afirmó.

Evitar este tipo de derroches no es algo nuevo para la actriz ya que, además de reflejarlo en su forma de vestir, lo demuestra en su estilo de vida diario: “En un viaje a Uganda pude ver cómo obtener agua en un día normal era una batalla campal. Desde mi estancia en este lugar tomé conciencia y he comenzado a ducharme en el menor tiempo posible,” agregó.


Nombre: Natalie, del latín natale domini (Día de Navidad)
Apellido:
Portman; su nombre artístico, que es el apellido de soltera de su abuela materna.
Fecha de Nacimiento: Martes, 9 de Junio de 1981 en Jerusalén, Israel.
Estatura: 5 pies 3 pulgadas (1.60 mts)
Peso: 50kg
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Castaño.
Idiomas: Inglés y Hebreo; también un poco de Francés y Japonés.

Noticias del mes

Entradas populares