-
-
-

11 de diciembre de 2007

Los caprichos de las celebrities

Hace un par de semanas salió a la venta en América un libro que ha despertado la curiosidad de muchas personas, Little Red Riders Book: The Backstage Requests Of Rock ‘n’ Roll’s Most Famous Artists. En él se presentan las peticiones más recurrentes de los famosos para relajarse con toda comodidad en el backstage. Velas, agua, champán... Te contamos algunos de estos caprichos:

Cada vez que Madonna tienen un concierto encarga 25 botellas de su conocida agua de Kabbalah. Esto de lo místico y de las supersticiones no es una novedad, ya que Jennifer López pide que tiren el café por el desagüe en dirección contraria a las agujas del reloj. Además, la decoración del lugar -cortinas, sillones, manteles, velas...- debe de ir estrictamente en color blanco.

A Britney Spears le gusta picar en sus descansos mientras ve televisión por cable. Por eso pide dos cajas de Pop Tarts y cereales Fruit Loops para relajarse totalmente. Otra que necesita de los cereales para recargar pilas es Beyoncé, quien exige que le lleven Honey Nut Cherrios, además de bebidas de la marca Pepsi. En el camerino de Mariah Carey, en cambio, nunca puede faltar champán, un servicio de té para ocho personas y dos purificadores de aire. Todos los detalles están perfectamente cuidados, al fin y al cabo, las divas pueden permitirse las peticiones más caprichosas.

Noticias del mes

Entradas populares