-
-
-

11 de diciembre de 2007

RIHANNA SIGUE CONQUISTANDO LOS CHARTS



Tras lanzar un sencillo tras otro con éxito colocándolos en las listas de popularidad a nivel internacional la cantante de R&B sacará a mediados de enero un nuevo tema cuyo videoclip fue grabado mediante el director Chris Applebaum.





Rihanna, de 18 años de edad, planea escoger “Breakin Dishes” como su quinto corte de su reciente producción “Good Girl Gone Bad” la cual ha logrado una gran aceptación de sus fans pues ha vendido 800 mil copias en Estados Unidos y 2.1 millones en el resto del mundo.

Su primer sencillo “Umbrella” fue todo un éxito en Norte América, Europa y Australia pero especialmente en el Reino Unido y “Shut Up and Drive” se situó en el número cuatro en Australia, en el cinco en el Reino Unidos, en el seis en Canadá y en el quince en Estados Unidos. Su tercera canción “Don’t Stop The Music” pegó en el Reino Unido y “Hate That I Love You” en Norte América.

Su anterior material “A Girl Like Me” que incluyó su hit “S.O.S” un sampleo de la rola ochentera “Tainted Love” de Soft Cell, asimismo cautivó al público.

Noticias del mes

Entradas populares