-
-
-

26 de diciembre de 2007

Keira Knightley, de nuevo semidesnuda



La actriz Keira Knightley vuelve a mostrar gran parte de sus encantos. El número del mes de diciembre de la revista Interview publica una nueva sesión de fotos en las que la estrella de Piratas del Caribe aparece semidesnuda como ya lo hiciera en ocasiones anteriores para la revista Vanity Fair, junto a Scarlett Johansson, y para una campaña de Chanel.


El hecho de que la nominada al Oscar por Orgullo y prejuicio ya se convierta en una veterana en estas sesiones fotográficas sorprende incluso a la propia actriz que asegura en la entrevista con Interview que "terminé quitándome la ropa otra vez, ¿por qué siempre pasa esto?". La respuesta, la da ella misma: "porque digo 'sí', supongo".

En la imagen de la portada, Knightley aparece vestida en la parte superior de su cuerpo sólo con unos tirantes que sujetan el pantalón blanco que lleva puesto. Uno de ellos oculta su pecho izquierdo mientras que el otro, ligeramente descolgado, es 'sustituido' por su mano que tapa el otro pecho. En las imágenes interiores, la actriz sobre todo luce sus largas piernas.

La británica acaba de estrenar en Estados Unidos su última película, Atonement, que comparte protagonismo junto a James McAvoy.

Noticias del mes

Entradas populares