-
-
-

16 de febrero de 2008

Keira Knightley, una diosa que es 100% solidaria


La actriz subastará el vestido que utilizó durante la película Atonement con el fin de recaudar dinero para una institución que ayuda a los niños. La fecha límite para adquirirlo será el 1 de marzo.
La actriz Keira Knightley subastará el vestido que usó durante la película Atonement, y donará lo recaudado para una institución de caridad infantil.
El vestido, que la actriz usó durante una de las escenas más atrevidas de la película, está siendo ofrecido en el web site de la fundación ‘Clothes Off Our Back’, y el total de la venta se destinará a ‘Variety - The Children's Charity’, que ayuda a niños pobres del Sur de California.
La subasta irá hasta el 1 de marzo, y a la fecha el valor alcanzado es de US$3 mil.
Keira nació en Londres Inglaterra el 26 de marzo de 1985. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb que se dedica al mundo de la música. Keira supo desde pequeña que quería ser actriz.Con tan solo 3 años le pedía a sus padres que contrataran algún representante artístico, ya que ella quería triunfar en la televisión.



Sus padres estuvieron de acuerdo en su elección pero siempre fueron muy estrictos en cuanto a su educación. Desde los seis apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande en el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), un título dirigido por Moira Armstrong.
Fue elegida como la actriz de películas mas glamorosa por la revista Glamour en el 2004.Y en el 2007 La mujer Mas Bella de Gran Bretaña segun la encuesta de la cadena televisiva ITN.
Keira, quien sufrió de dislexia, dio sus primeros pasos dentro del mundo de la interpretación en el colegio y en producciones juveniles.
Su primera aparición en Hollywood fue interpretando a Sabé, la encargada de suplantar a la reina Padmé Naberrie Amidala (Natalie Portman) en Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma de George Lucas

Noticias del mes

Entradas populares