-
-
-

4 de febrero de 2008

Katherine Heigl es la novia que todos desean tener


La estrella de Hollywood es la preferida de los internautas

Washington.- La actriz Katherine Heigl, conocida por su papel como la doctora Izzie Stevens en la serie Grey's Anatomy, fue elegida la mujer más deseada como novia o esposa por los lectores del portal de Internet masculino Askmen.com.

Con un porcentaje de 89,3% de los votos, la protagonista de 27 vestidos (2008) ha desbancado a grandes bellezas como la modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio o las actrices Kate Beckinsale y Eva Mendes, que ocuparon el segundo, tercero y cuarto puestos de la clasificación, respectivamente. La edición 2008 de Askmen.com's Top 99 Women, que ha recibido más de cinco millones de votos, asegura que Heigl merece esta distinción por su "belleza, buena educación, humor, talento y una lista que continúa".

La actriz de 29 años, nacida en Washington, ha deslumbrado este año tanto en el terreno personal como en el profesional, con la obtención de un Emmy por su papel en la serie americana Grey's Anatomy y con la celebración de su boda con el cantante estadounidense Josh Kelley.

Los diez primeros puestos de Top 99 Women 2008 se completan con las actrices Jessica Alba (quinto), Scarlett Johansson (sexto), Jessica Biel (séptimo), la cantante Rihanna (octavo) y las modelos Marisa Miller (noveno) y Adriana Lima (décimo).

Noticias del mes

Entradas populares