-
-
-

4 de febrero de 2008

Britney Spears permanecerá internada al menos dos semanas más


Britney Spears permanecerá al menos dos semanas mas en el hospital para su observación médica informó el domingo la revista People.luego de que la cantante fue internada el jueves 31 de enero, poco después de la medianoche bajo la premisa médica "5150", que vale para los pacientes que suponen un peligro para sí mismos o para otras personas.
"La hospitalización de Britney Spears fue prolongada 14 días suplementarios", dice en su página 'web' la revista especializada en famosos, sin revela su fuente.

"Es una situación terrible", afirmó a People una "fuente próxima a la familia Spears", añadiendo que "Britney se encuentra en una habitación acolchada".

Spears fue ingresada el jueves en la unidad psiquiátrica del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para una evaluación de 72 horas utilizada en personas a las que se considera que pueden ser un peligro para sí mismas o para los demás.

El viernes, en una audiencia de emergencia en la corte superior de Los Ángeles (California), la juez Reva Goetz nombró a Jamie Spears, padre de la artista y a un abogado como tutores temporales de la joven de 26 años y de su patrimonio.

Spears protagonizó numerosos titulares de la prensa del espectáculo desde que se separó de su ex marido Kevin Federline en 2006, con el que mantiene una dura larga batalla judicial por la custodia de sus hijos, Sean Preston de 2 años y Jayden James de 1 año

Noticias del mes

Entradas populares