-
-
-

16 de febrero de 2008

Hilary Duff toma el trono


Luego de los escándalos que Spears ha protagonizado, quien una vez fue 'princesa del pop', ahora parece que una joven chica de origen texano le ha arrebatado el trono, pues Hilary Duff retomó su gira titulada Dignity Tour, donde la chica ha tenido gran aceptación entre los adolescentes.
De visita por México, lugar donde realizó una serie de presentaciones, el diario mexicano Milenio calificó a la cantante como la nueva preferida y, aseguró que ha logrado desplazar a Britney y a Christina Aguilera, pues mientras una se ve envuelta en escándalos, la otra se dedica a su hogar y, mientras tanto, Hilary se gana los corazones del público.
Sobre este punto de vista, la cantante y actriz comentó que gracias al apoyo de su familia no ha caído en escándalos, pues "mi familia y mi equipo de trabajo me mantienen muy bien con los pies en la tierra", comentó en rueda de prensa.
Asimismo, la intérprete de Beat of my heart expresó su descontento y tristeza por los escándalos que rodean a su colega Spears, pues aunque comentó que "cada persona es dueña de hacer su vida", no dejó de expresar su lástima por estos sucesos.

Finalmente, Hilary adelantó que seguirá vigente en la pantalla grande, pues este año están por estrenarse tres de sus nuevas películas.

Noticias del mes

Entradas populares