-
-
-

17 de junio de 2008

Keira Knightley se lanza a cantar en su nueva película


Keira Knightley se lanza a cantar en su nueva película, The Edge of love , y según sus fans, y también gracias a su actuación, que se puede ver en un vídeo que está circulando por Internet, no lo hace demasiado mal aunque detestó haberlo hecho.

Según The Huffington Post, la actriz inglesa ha declarado que dio unas cuantas clases de canto, porque “no sabía entonar una sola nota”.

“No puedo cantar. Estaba en directo y tenía que hacerlo así, sin grabar previamente. Había cien extras y el director, John Maybury, me obligó a hacerlo. No he estado tan asustada en mi vida. No quiero volver a hacerlo… no soy una estrella de rock”. En la película, Knightley interpreta a Vera Philips, la amante del poeta galés Dylan Thomas, y estará bien acompañada de otros actores como Cillian Murphy o Sienna Miller. Está escrita por la propia madre de la actriz, Sharman McDonald, y ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La actriz interpreta en el film tres canciones, Blue Tahitian Moon, Maybe It's because I love you too much, y Drifting and dreaming.

El estreno de la película está previsto para el 28 de junio en Gran Bretaña.

Noticias del mes

Entradas populares