-
-
-

2 de junio de 2008

Hilary Duff: ´Sé que la gente cree que soy una buena chica´


La cantante y actriz Hilary Duff se alegra cuando dicen que es “una buena chica”. La protagonista de 'Lizzie McGuire' no tiene deseos de portarse mal para cambiar la percepción que la gente tiene de ella.

“Yo sé que la gente cree que soy una buena chica y no voy a discutir y decir, 'No lo soy, soy mala'. Realmente no me importa que la gente piense eso. Prefiero que crean eso a que piensen que soy como todos los demás”.

La estrella de 20 años reveló también que su ídola es la actriz Natalie Portman, porque ella se concentra en su carrera en vez de perseguir la fama.

“Todo el mundo comete errores, pero no creo que sea para que todos lo vean. Quiero que la gente se enfoque en mi carrera y quiero tener una vida completamente separada de eso”, le dijo a la revista OK!

“Adoro a Natalie Portman porque la gente no la ve como una buena chica pero es respetada como actriz. ¿Quién sabe lo que hace en su vida personal?”

Noticias del mes

Entradas populares