-
-
-

30 de junio de 2008

Miley Cyrus en la revista Billboard


Miley Cyrus debe estar más que contenta pues su canción 7 Things, single promocional de Breakout, saltó esta semana de la posición 70 a la 10 en el Billboard Hot 100, la lista de éxitos mas importante e influyente a nivel mundial.
Ella tuvo una entrevista con la revista Billboard, donde habló de todo: su carrera como cantante, su nuevo disco, las escandalosas fotos para Vanity Fair ... todo!!! aquí te dejamos parte de la entrevista publicada por Billboard.

Sobre las fotos en Vanity Fair:
Miley Cyrus se muestra asombrosamente optimista cuando se le pregunta sobre la foto en la que aparece en una cama con el hombro descubierto y envuelta en una sábana. "Me dio verguenza, pero también es como que cada cosa que hago con mi carrera no puede ser perfecta y algunas veces mis decisiones son equivocadas. Yo creo que eso me torna más creíble. No creo que la gente vaya a mirarme de manera distinta como diciendo '¿sabes qué?, yo también voy a hacer cosas estúpidas y voy a cometer errores, y eso está bien'. Todavía me duele cuando pienso en eso, pero ¿sabes qué?, no significa que no puedas seguir adelante".

Sobre su nuevo álbum:

Es maduro. Yo escribí todas las canciones excepto dos. Mi último trabajo, "Meet Miley Cyrus", simplemente era más para que me conozcan, que vean quién soy, y éste es ir más adentro a lo que ha estado pasando en mi vida en el último año.

Noticias del mes

Entradas populares