-
-
-

6 de agosto de 2008

Las famosas y sus musas


Penélope Cruz, Natalie Portman o Eva Green, entre otras, se han convertido en los grandes referentes de belleza femenina, pero ellas también tienen a quien admirar. Aquí, las divas de ayer y hoy juntas.

Ellas son actualmente referentes indiscutidos, no sólo por su impecable estilo a la hora de vestir, sino porque saben reinterpretar como nadie las tendencias de belleza. Sin embargo, está comprobado que ellas también tienen sus propios iconos de belleza y se han convertido en las mejores embajadores de looks de estética retro que nunca pasan de moda.

Sophia Loren es, sin duda, la mejor musa de Penélope Cruz desde hace ya mucho tiempo
. Lo demuestran su larga melena, en ocasiones, semirrecogida, pero siempre ligeramente cardada a la altura de la coronilla, y sus ojos perfilados con delineador al más puro estilo Dolce Vita.



Natalie Portman, con sus cejas marcadas, su rostro dulce y su melena recogida en moños de estilo sesentero, ha sabido continuar con el mítico estilo de Audrey Hepburn
, mientras que Eva Green ha desbancado a Dita Von Teese como embajadora de Rita Hayworth, con sus impecables ondas al agua y sus labios en rouge.

Como todos, las celebridades también tienen sus propias musas.

Noticias del mes

Entradas populares