-
-
-

12 de agosto de 2008

Paris Hilton será un superhéroe


La heredera hotelera Paris Hilton ha desvelado que está creando un nuevo superhéroe basado en ella misma.La celebridad mundana ha estado colaborando con Stan Lee, co-creador de los cómics de Spiderman, para inventar un personaje para unos nuevos dibujos animados de la MTV.

“De hecho, he creado con Stan Lee un superhéroe que está basado en mí misma, y ahora estamos haciendo unos dibujos animados con MTV”, afirmó Hilton.Aunque Paris se negó a dar más detalles de su nueva colaboración, sí que reveló su superpoder favorito. “Me encantaría ser invisible… ¡Sería divertido!”, dijo.

No es la primera vez que Paris da su nombre a varios proyectos. La belleza de 27 anos tiene su propia gama de perfumes, una marca de extensiones de cabello y una línea de calzado, y lanzará una colección deportiva a finales de este año.

También promociona el Rich Prosecco, un vino espumoso italiano que se vende en latas en lugar de botellas.

Paris, que está saliendo actualmente con el rockero del grupo Good Charlotte Benji Madden, probó suerte en el mundo de la música en 2006 con su álbum de debut “Paris”, y también intentó demostrar sus aptitudes literarias con el libro autobiográfico “Confesiones de una heredera: una mirada irónica detrás de la pose”, publicado en 2004.

Paris ha aparecido en películas como “La casa de cera” y “The Hottie and the Nottie”, y podrá ser vista próximamente en “Repo! The Genetic Opera”.

Noticias del mes

Entradas populares