-
-
-

6 de agosto de 2008

Le avergüenza a Keira ser una inculta


De acuerdo con datos de la revista Tatler , la británica habló sin límites de lo que ella considera “su espina clavada en los hombros”.

En la entrevista girada en torno a su falta de estudios la protagonista de Piratas del Caribe reveló que abandonó la escuela a los 17 años porque la contrataron para trabajar en la televisión.

“Me gustaría leerlo todo y demostrar que no soy una estúpida”
, refirió al reconocer sus dificultades para leer.

En estas declaraciones que después expandiría el Daily Telegraph, Keira, la estrella nomidada dos veces para ganar un Oscar, manifestó sincero interés por recuperar su credibilidad intelectual.

“No llegué ni a los exámenes de ingreso a la universidad y de niña tuve dificultades para la lectura. Me diagnosticaron dislexia y por ello leo despacio”, anexó.

Entre su actual lista de libros con los que inicia su esfuerzo cultural, figuran la biografía de Albert Speer, el llamado Arquitecto del III Reich, una historia sobre la guerra de Vietnam y el alegato feminista de Mary Woll-stonecraft y Germaine Greer La mujer eunuco.

Knightley confesó sentirse insegura al compararse con otros actores más cultos y preparados, por ello anhela terminar sus estudios.

Sus colegas Rachel Weisz o Thandie Newton estudiaron en Cambridge, y hasta Kate Beckinsale se molestó en graduarse en Oxford.

Noticias del mes

Entradas populares