-
-
-

30 de enero de 2009

Emma Watson se viste de Cabaret

Hacía tiempo que no aparecía en ninguna revista, sí, pero sabíamos que cuando volviese lo haría por la puerta grande y no me ha decepcionado. Lo confieso, profeso un cariño especial por Emma Watson, pero, como ya os he dicho, es precisamente porque es de las pocas jóvenes promesas que pensaba ya aparcar en el baúl de los “Debuto pronto en el cine y luego si te he visto no me acuerdo” y me equivoqué.

Creo que esta chica vale mucho más de lo que la gente piensa, tiene un gusto exquisito y, tiene un don especial en el mundo de la moda y el diseño: que manteniendo su 18 años (que solo tiene 18…) consigue dar un toque de madurez y sensatez a todo lo que hace que ya quisieran muchas, mayores que ella, tan siquiera aparentar. Esta vez Emma Watson posa para la revista Vs y lo hace de manera muy sensual y provocadora, más que nada porque la sesión de fotos corre a cargo de la fotógrafa alemana, Ellen von Unvwerth, la cual se ha especializado en retratos eróticos y eso se nota en sus trabajos y más en concreto en este, como podréis comprobar.

En las fotos vemos a una Emma Watson vestida de blanco, con los ojos pintados, profundamente marcados de tonos negros que, junto al blanco del vestido y los tonos apagados y sepias de las fotos, recuerdan a las escenas de la película Cabaret, o al menos eso es lo que ha pretendido la fotógrafa. En todas ella Emma no se separa de la muñeca de porcelana, sinónimo de su infancia e inmadurez, a la vez que la cara pintada y las poses un tanto provocativas, inducen a todo lo contrario.

Sin duda, un buen trabajo y una mejor manera de apreciar el talento de esta chica. Lo reconozco, me priva.

Noticias del mes

Entradas populares