-
-
-

13 de enero de 2009

Las pasiones de Kristen Stewart

Hace un año el nombre de Kristen Stewart no figuraba entre los más buscados en la red, ahora eso ha cambiado y muchos quieren saber más sobre ella, más allá de lo que se puede ver en la película Crepúsculo, donde interpreta a una chica un tanto rebelde.

Lo primero que deberás conocer sobre ella es que es una persona que le disfruta la lectura, y le encanta la literatura clásica. Su libro favorito es East of Eden, del Premio Nobel de Literatura, John Steinbeck.

Albert Camus es otro de sus escritores favoritos, y The Stranger está entre sus obras predilectas. Como es una chica que lee muy seguido, recientemente leyó Hot Water Music, del controversial Charles Bukowski, aunque asegura que no es uno de sus favoritos, pero este libro fue bastante bueno.

Y hablando un poco más sobre su vida personal, Kristen se define como una chava típica de Valley, el lugar donde vive, a quien le gusta tocar la guitarra, ver películas y salir con sus amigos.

Su mejor amiga es actriz, y por si muchos no lo sabían es la mismísima Nikki Reed, con quien comparte créditos en Twilight. Asimismo, Kristen asegura que su novio, el actor Michael Angarano, es también su mejor amigo, ya que lo conoce desde que tenía 13 años.

Noticias del mes

Entradas populares