-
-
-

1 de enero de 2009

Salma Hayek es considerada como una de las diez actrices con labios más sensuales

la actriz y productora mexicana Salma Hayek fue catalogada como una de las diez celebridades con los labios más sensuales de todo Hollywood en el 2008.

Angelina Jolie, considerada la actriz mejor pagada de la Meca del Cine y quien recientemente dio a luz a unos gemelos en Francia, fue acreedora al primer sitio de la lista.

La esposa de Brad Pitt no sorprendió al ser acreedora del primer sitio, pues siempre se ha destacado por sus sensuales labios.

En el tercer sitio se encuentra Jessica Alba, quien luego de su sexy personaje en películas como Sin city y Los Cuatro Fantásticos se ha mantenido en el tope de las listas de las mujeres más bellas del mundo.

Megan Fox es la más joven del conteo, pues con tan sólo 22 años de edad y una incipiente carrera, sus labios lograron colocarla en el cuarto sitio, superando a estrellas con una trayectoria en televisión y cine más amplia.

A la protagonista de Transformers le siguieron Rosario Dawson, quien al igual que Jessica Alba estuvo presente en la película Sin city, y Anne Hathaway, una de las actrices más mencionadas para la posible nominación al Oscar por la cinta Rachel getting married.

Scarlett Johansson, la nueva musa del cineasta Woody Allen, ocupó el séptimo lugar, colocándose por encima de la mexicana Salma Hayek.

Cerraron la lista la actriz inglesa Keira Knightley y Eva Longoria, quien saltó a la fama en su papel de Gabriela Solís en la serie televisiva Esposas desesperadas.

De acuerdo con los caballeros votantes, las actrices podrían ser las principales protagonistas de los besos más interesantes del mundo, además de poseer un cuerpo y rostro estupendo.

Noticias del mes

Entradas populares