-
-
-

19 de febrero de 2009

Ashley Tisdale no es buena para el baile

Ashley Tisdale, una de las figuras del High School Musical, hace algunos días atrás concedió una entrevista a Emma Loggins, editora de una página web de musica, con quien conversó tendidamente sobre diversos temas, manifestando que no es buena para el baile.

Definitivamente no me considero una chica buena para el baile. Me puedo mover muy bien, pero creo que mi fuerte es la actuación y el canto. Me fascina actuar porque puedo interpretar muchos personajes. Pero además me encanta la música y mis fans pueden llegar a conocerme muchos mejor por medio de ella”, afirma.

Respecto al tema sobre que música escucha en su hogar, Ashley contó que: “Me encanta la música de los 80’s. Si estoy en una fiesta y alguien tiene un cd de los 80’s yo sería la persona más feliz del mundo. Además de esa música, me gusta escuchar artistas como Michael Buble, Billy Joel, Britney Spears y Christina Aguilera”, agregó.

Finalmente, sobre el tema si le gusta salir a fiestas, esta guapa chica mencionó: “Oh, pero claro! ¿A quién no le gustan las fiestas? Aunque no soy la más fiestera, ya que ese honor pertenece a Corbin. El sí que sabe como iniciar una fiesta. El es muy espontáneo y le encanta bailar. Es la primera persona que va a la pista de baile”, sostuvo.

Noticias del mes

Entradas populares