-
-
-

15 de febrero de 2009

Kristen Stewart en curiosa sesión de fotos

Aquí podemos ver a Kristen Steward en una curiosa sesión de fotos que realizó para la revista Vanity Fair, en la que se vistió como una chica de los 50. Creo que realmente se le ve muy bien, es un buen look para ella.

Kristen también conversó con la revista sobre su primer proyecto, la música swing y sus planes de estudio:

“Amo la música big-band y ahora mismo estoy tomando clases de swing. Estoy impaciente por estar lista para volar por los aires.”

Sobre su primer proyecto, Panic Room: “Hubo esta escena, que tuvimos que repetir como 80 veces. Yo no sabía entonces que eso no era lo normal. Ahora me da risa cuando recuerdo eso”.

Sobre sus planes de estudio: “Quiero ir al colegio para estudiar literatura. Quiero ser una escritora. Amo lo que hago, pero eso no es todo lo que quiero hacer –ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida”.

Noticias del mes

Entradas populares