-
-
-

9 de febrero de 2009

Paris Hilton preocupada por la economía

Si es que según estan las cosas de la economía es normal que todo el mundo, quien más o quien menos, esté preocupado. Y porqué no, Paris Hilton también reconoce qe las cosas están mal y por ello, está dispuesta a poner su granito de arena para evitar que las cosas vayan de mal en peor. A ver qué os pensábais, que la rubia no tenía sentimientos, craso error…o no…

Paris ha declarado que no dejará de comprar para que el consumo no baje. ¡Olé, eso es solidaridad y lo demás bobadas! Así que podéis estar tranquilos, que baja el consumo porque los ahorros disminuyen y el paro aumenta, pues todos respirad con más calma porque la Hilton seguirá siendo igual de caprichosa y seguirá saliendo a diario de compras y de hecho seguirá yendo a los mismos sitios para que no sufran sus pérdidas. Las tiendas de lujo estarán de lo más contentas. Además, no os penséis, se ha comprometido a que los contratos que ya tiene firmados para todos los eventos que tiene programados, y por los que cobra una pasta gansa, los respetará para que esas empresas tengan beneficios, qué considerada. Ironías de la vida.

Así que ya sabéis, la solución a todos nuestros problemas estaba en sus manos, cuán ignorantes hemos sido que no lo hemos visto antes…

Noticias del mes

Entradas populares