-
-
-

20 de abril de 2009

Jennifer Aniston invierte 15 millones en su mansión

A Jennifer Aniston (que bien puede) le ha dado por destinar 15 millones de dólares de su fortuna en reformar su mansión Beverly Hills y hacerla más ecológica y más acorde con el medio ambiente. Pues es toda una activista y autentica defensora del medio ambiente.

Una media que ha comenzado por la instalación de paneles solares que le proporcionan energía natural así como un techo de metal reflectante que permite su mejor conservación. Igualmente ha prescindido de su Range Rover y lo ha cambiado por uno más ecológico un Toyota Prius, que dosifica mejor el combustible.

Aniston que se ducha en tres minutos y mientras lo hace se lava los dientes. Ya era una activista antes de que saliera el documental de Al Gore sobre la salud de nuestro planeta en 2007, y que tantos adeptos ha sumado a la causa ecologista desde entonces.

La actriz está tan concienciada con la causa que reconoció que “con dos minutos en la ducha, se gasta mucha más agua que la que una persona en África utiliza para todo en un día entero“.

De ahí que Aniston a través de “pequeños cambios“, aporte su granito de arena que siendo una de las actrices más cotizadas, bien puede.

Noticias del mes

Entradas populares