-
-
-

7 de abril de 2009

¿Se terminó la tendencia lésbica de Lindasy Lohan?

La última disputa entre la actriz Lindsay Lohan y su novia la DJ; Samantha Ronston, terminó con la intervención de la policía en el apartamento de esta última, con lo cual nos imaginamos el follón que pudieron montar las dos chicas a juzgar por cómo se las gastan siempre en sus peleas.

La pareja llevaba meses con problemas, y dándonos espectáculos gratuitos, aunque todo parece indicar que esta vez es “la definitiva”. Lindsay Lohan ha dejado la casa de Samantha y en la actualidad permanece en el hotel Chateau Marmont en Hollywood. Aunque otras fuentes indican que ha sido Ronston quien le ha puesto de patitas en la calle.

Sea como sea, el asistente de Lindsay ha sido quien ha confirmado su ruptura definitiva entre las dos novias. Incluso se ha llegado a saber que la Dj ha cambiado la cerradura de su casa.

La disputa siguió en la noche del viernes, cuando Ronston estaba trabajando de DJ en una fiesta de su hermana, la diseñadora Charlotte Ronson. Y al querer acceder Lohan a dicho evento, los porteros tenían instrucciones de la familia de no dejarla entrar. Y según testigos la actriz incluso quiso acceder por un muro, evidentemente montando el tal habitual espectáculo.

Todo esto viene derivado de unas declaraciones que Lohan hizo, en las cuales decían que, estaba cansada de su relación lésbica con Ronson puesto que ella nunca había salido con mujeres y ahora deseaba salir con hombres.

Bueno, será que hace a los dos palos y se ha cansado de ser lesbiana y ahora quiere cambiar de tendencia sexuales. ¿ Se aclarará alguna vez esta chica?.

Noticias del mes

Entradas populares