Pensad: imaginad que tenéis a un montón de periodistas y revistas que no dejan de decir que sufrimos anorexia, que estamos demasiado delgados, que tenemos que engorda porque si no nos vamos a quedar como a Lindsay Lohan...y tenéis la opción de poder aparecer en la revista que tú elijas ¿Qué haríais para acallar los rumores? Pues lo mismo que he decidido hacer Mischa Barton, posar desnuda para la revista para que de esta forma la vean y se crean que no está demasiado delgada:
La única manera de ser feliz y una persona más alegre es estar orgullosos de lo que se tiene. Todo el mundo tiene cuestiones con su cuerpo (aspectos que no le agradan), pero me siento muy confiada ahora. Estoy sana y feliz.
Así que haciendo alarde de su nueva figura y, según las declaraciones que ha hecho, muy segura y con total confianza en sí misma, ha aparecido desnuda en la edición de Mayo de Cosmopolitan UK. Además ha reconocido que jamás se sometería a una operación de cirugía plástica para retocar su físico caso de que lo le gustase alguna parte de su cuerpo porque hemos de estar conformes y alegres con lo que Dios nos ha dado y no hacerle ascos a nada.