-
-
-

16 de abril de 2009

Megan Fox será She Hulk

Megan Fox como She Hulk, Marvel Studios podría haberse puesto en contacto con la actriz para incluirla como favorita en uno de esos proyectos de los que nadie sabe nada. El estudio coloca a Megan como posible versión femenina de Hulk en una futura entrada de la franquicia en los cines de todo el mundo.

‘The Incredible Hulk 2′ o tal vez un film independiente, según declaraciones de Marvel Studios, dada la popularidad del personaje es natural que tarde o temprano el personaje diera el salto al cine. Según fuentes de la productora, la idea principal es explotar al máximo la imagen sexy de Megan Fox para el personaje. En una versión mucho más provocativa que el cómic original, pero que no defraudará a los seguidores.

Así que, si todo va bién y no se queda en un simple rumor, podremos ver a Megan Fox interpretando a la exitosa abogada Jennifer Walters, una bella mujer que, cuando se enfada, se transforma en She Hulk, una mujer de escultural cuerpo, color verde y una fuerza completamente inigualable.

Noticias del mes

Entradas populares