-
-
-

29 de septiembre de 2009

Miley Cyrus criticada por ser provocativa

Los provocativos y eróticos bailes de Miley Cyrus han irritado a sus millones de fans de todo el planeta, ya que los consideran algo exagerados para una chica de sólo 16 años.

Algunos vídeos en Internet han hecho saltar la alarma entre los fans de Cyrus y han levantado muchas voces críticas. Los fans le reprochan a la cantante que los shows que realiza en sus conciertos están demasiados subidos de tono para tener un publico en su mayoría joven.

Además de sus sensuales coreografías, también se observa un importante cambio en su vestuario, con una ropa más atrevida a la que solía emplear en su papel de Hannah Montana. La cantante y actriz por el momento no ha querido responder a las criticas, pero ya hay alguien en su entorno que la esta defendiendo su actitud dejando entrever que la joven ya ha dejado atrás su época de niña en la que interpretaba a Hannah Montana.

Fotos de Ashley Tisdale en la colección Puerco Espín 2009

Ashley Tisdale presenta la nueva colección de otoño, en el catalogo de Puerco Espín 2009. La actriz de 24 años es la imagen de dicha marca italiana de ropa juvenil. En un anuncio que la compañía lanzo, dijo: “La moda es, romántica, elegante, casual y refinada, todo esto interpreta la nueva colección.”

Ashley que saldrá en el catalogo de la moda italiana, comento: “Me encanta Milán, me encanta Italia y me encanta la moda italiana es maravillosa.”



Vanessa Hudgens: "¡Puedo subir 70 kg!"

Vanessa Hudgens y su amiga Hayden Panettiere echan un vistazo a todo el botín de Neutrogena en el Evento Rostros Frescos de la Música (Fresh Faces of Music Event), acto celebrado en el Jim Henson Studios en Hollywood el sábado por la tarde (26 de septiembre).

La actriz de 20 años de edad compartió sobre su caso ahora de levantar 155 libras (70.3068 kg) - gracias al requerimiento de su rol en Sucker Punch.

"nosotros realmente no somos prostitutas (en la película), podemos subir (levantar) pesos. Estoy en 155 libras. Jamie [Chung], entró a la preparación un poco más tarde que yo, así que no hay comparación real sobre quién puede hacer más".

25 de septiembre de 2009

Selena Gomez regala entradas a sus fans para su concierto

La actriz y cantante Selena Gomez es todas sonrisas y mima a sus fans de una manera que levanta expectación. Si bien no pierde pauta con ellos, ya que incluso ha tenido un encuentro digital mediante Facebook.

La cantante también ha tenido un gesto muy de agradecer, ya que avisó que iba a regalar 100 entradas para su próximo concierto. Y allí estaban reunidos todos los fans para conseguir una entrada gratis y poder ver a Gomez cantando en vivo y en directo.

También mediante el Twitter corrió la voz y eso hizo que se congregaran más de 500 fans. Muchos se quedaron sin entrada, puesto que a penas duraron un suspiro, pero allí estaba ella todo sonrisas incluso firmando autógrafos y sus fans agradecidos.

Christina Aguilera Posee el Poder las Mujeres

Christina Aguilera es honrada en la I Gala Anual del Poder de las Mujeres de la Revista Variety en el Hotel Beverly Wilshire, el jueves (24 de septiembre) en Beverly Hills, California.

La cantante de angelical belleza de 28 años de edad fue reconocida por sus esfuerzos para luchar contra el hambre como portavoz mundial de la campaña anual de "World Hunger Relief".

"Como una madre, no puedo aceptar por igual que un niño pase hambre o que muera cada seis segundos por la misma razón. Es por eso que estoy tan apasionada por esta causa", dijo Aguilera. "World Hunger Relief hace una gran diferencia en la prestación de socorro a millones de personas que padecen hambre, especialmente niños en edad escolar en los países en desarrollo. Espero que prestando mi voz a esta causa pueda aumentar la conciencia y mudar a millones de personas y niños desde el hambre a la esperanza".



Amanda Seyfried super sexy en GQ Magazine

Amanda Seyfried tiene una sesión de fotos muy sexy en la revista GQ. En la actualidad protagoniza junto a Megan Fox la comedia de terror "El cuerpo de Jennifer", Ahora en cines. Pueden ver a las chicas besándose en la película aquí!

Y respecto a este comentado beso en la película, y contrariamente a lo que dijo Megan acerca de éste, Amanda revela en cambio que dicho beso fue muy femenino ya que ambas, ella y Megan tienen labios muy carnosos. Seyfried dijo que la escena la recuerda haber besado antes a una chica lesbiana adolescente. Incluso, dice fue como una preparación para su próximo proyecto "Chloe" donde seduce románticamente a la actriz Julianne Moore. "Yo estaba como, 'Ya he hecho esto! Será fácil", djo la encantadora Amanda Seyfried.





22 de septiembre de 2009

Fotos de Hayden Panettiere en los Premios Emmy 2009

Iluminando la alfombra roja, Hayden Panettiere destella en la alfombra roja de la 61ava Edición Anual de los Primetime Emmy Awards en el Nokia Theatre en Los Ángeles el domingo por la noche (20 de septiembre).

La chica hot de "héroes" deslumbró con un vestido rojo precioso, saludando a los fans y departiendo con sus amigas famosas antes de encaminarse a atender sus deberes de presentadora en el show de la noche, en la que compartió escenario con el actor de "La Piedra Mágica", Jon Cryer.

Paris Hilton está grabando un nuevo disco

Dicen que errar es de sabios y que los humanos tienden a tropezarse con la misma piedra una y otra vez. Pues bien, siguiendo estos sabios consejos estamos ante un nuevo caso: Paris Hilton es una de las mujeres más sabías de este planeta y sí, es humana. Porque, ¿cuántas veces se le ha dicho a Paris Hilton que no cante? No porque no interese, que por supuesto que interesa ver como hace el ridículo, sino porque es un atentado contra el mal gusto y la afinación.

Pero parece ser que a ella, las críticas negativas son como quien oye llover… vamos, que de todo lo que esta mujer escucha por ahí hacia su persona solo se queda con lo que más le interesa, porque está preparando el que será su segundo disco, disco que como ella misma ha dicho, estará lleno de sorpresas. ¿Significa eso que entonará en alguna canción?

Ashley Tisdale en X-Men Origins 2011

La web ComicBookMovie.com publicó una noticia acerca del nuevo casting que se está llevando a cabo para la proxima película 'X-Men'. Al parecer, el nombre de Ashley Tisdale estás sonando para el papel de Dazzler que es es un personaje ficticio, una mutante acogida por los X-Men y podría ser el motivo por el cual Ash cambió el color de su cabello. Ella anticipó en su twitter que el cambio de color era para un nuevo proyecto que pronto compartirá con sus fans.

Dazzler en X-Men es un personaje cuya capacidad mutante consiste en la transformación de la luz en sonido, y viceversa. Tanto la luz como el sonido transformado pueden ser de la intensidad y amplitud de onda que ella quiera. No puede transformar ni manipular sonidos que provengan de sí misma.

20 de septiembre de 2009

Emma Watson quiere diseñar su propia ropa ecológica

La actriz Emma Watson es otra de las famosas que se apuntan al mundo de la moda pero esta vez como diseñadora.

Ha sido la propia Emma quien lo ha comunicado en su propia web que lanzará su colección de ropa en colaboración con la marca peopletree. Una colección destinada a los jóvenes y cuyo objetivo será reducir el impacto medioambiental.

Una buena acción si pensamos que cada vez nos tenemos que preocupar más por el medio ambiente y el mundo de la moda es una buena referencia por lo tanto Emma lo tiene bien pensado para concienciar a la juventud con su propia línea de ropa.

Avril Lavigne se divorcia

Su decisión de separarse fue anunciada a principios de esta semana, y ahora han surgido nuevos detalles de por qué Avril Lavigne y Deryck Whibley están pidiendo la separación.

Una fuente cercana a la pareja - que se casó en julio de 2006 - reveló que la cantante siente que se casó demasiado joven.

Según People.com, la fuente añade que ellos ya no están viviendo juntos en su casa de Bel Air. "Deryck ha dejado la casa", dice la fuente, pero "no fue expulsado".

Por otra parte, Avril publicó recientemente un comunicado en su sitio web donde se lee, "Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy muy agradecida y bendecida por nuestra actual amistad".

Fotos de Megan Fox en la Revista Rolling Stone

Megan Fox atina una pose sexy en un traje de American Apparel en la portada de octubre 2009 de la revista Rolling Stone. Esto es lo que la actriz de 23 años de edad despachó ahora:

Sobre su escena del beso con Amanda Seyfried: "Es evidente que no puedo argumentar que eso es voluntario, ya que no lo es".

Sobre su lucha para reconciliar su imagen pública con su verdadero yo: "Realmente no quiero compartirme con el público. Quiero desviar la atención de mi realidad".

Sobre si alguna vez había luchado con auto-cortes: "Sí. Pero no quiero entrar en detalles. Nunca me considero una auto cortadora. Las chicas pasan por distintas fases, cuando están creciendo, cuando son miserables y hacen cosas diferentes, si se trata de un trastorno alimentario o se meten un corte".

En una de las fotos, Megan posa muy tierna con Mark Seliger, el fotógrafo que hizo la espléndida sesión.

La nueva película de Megan, Jennifer's Body, se estrena en cines de todo el mundo este mes de septiembre. La ocasión de la revista no puede ser más propicia.



16 de septiembre de 2009

Angelina Jolie muere de celos por culpa de Rachel McAdams

Al menos es lo que se rumora en estos días, que Angelina casi mata a Brad Pitt y le montó tremenda escena de celos al saber que aparecía en varias fotografías junto a la actriz y la invitó a Chateau Miraval, el castillo que tienen los Jolie-Pitt en Francia.

Al ver que había fotos de ellos en una post-fiesta y que además, sin consultarla a ella invitó a Rachel a su casa, casi se vuelve loca y se dedicó a gritarle todo lo que pudo.

Y yo no creo que Brad Pitt esté interesado en Rachel pero a Angelina el karma de robarle el marido a Jen Aniston la perseguirá toda la vida.

Olivia Wilde, ‘Robert Pattinson es como la rana del agua hirviendo’

La joven actriz Olivia Wilde que es mundialmente conocida como ‘13’ en la serie House. Nos presenta en la revista GQ su colección de bikinis que bien pensado nos hace recordar los días de sol y playa. Y nos habla largo y tendido de otro de los actores más mediáticos de los últimos tiempos.

La actriz declara que no le tiene ninguna envidia a Robert Pattinson, a quien a tenido ocasión de conocer recientemente, ya que la fama que tiene el protagonista de la saga de Crepúsculo es similar a la que ella misma goza a ser nombrada por la revista FHM la mujer más sexy del mundo.

Asegura que, “Pattinson es la anécdota de la rana en agua hirviendo“, señala Wilde. Dicha anécdota señala que una rana saltará inmediatamente de un cazo con agua hirviendo, pero que si es depositada en agua fría que se caliente gradualmente, acabará siendo cocinada viva. Los anglosajones utilizan esta expresión como parábola de alguien que no es capaz de reaccionar ante grandes cambios que ocurren lentamente.

Robert Pattinson ha saltado en agua hirviendo y puede que sobreviva. Mientras que yo he entrado en el agua mientras estaba fría y se está calentando lentamente. Puede que no me dé cuenta cuando se convierta en algo peligroso”, señala la actriz en referencia a su ascenso a la fama internacional.

Wilde admite como le han cambiado muchas cosas desde que está en House, pero no entiende el papel de chica sexy, ya que asegura ese papel no le corresponde a ella.

Vanessa Hudgens en Revista Allure

La actriz de 20 años de edad comparte con el magazine que aun no está muy acostumbrada a su nuevo flequillo, sobre si saldría desnuda en alguna pelicula, su BFF Ashley Tisdale y la madre de Gina. Extractos:

Sobre si alguna saldría desnuda en alguna película: "Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo cual no me siento cómoda, son como, 'mierda, ya lo has hecho'. En todo caso, se hace más bochornoso, porque era una cosa privada. Me hicieron polvo, realmente me jodieron con eso. Al menos, algunas personas están aprendiendo de mis errores".

Sobre usar el mismo tipo de vestido que Ashley en la premier de Hairspray: "Es tan divertido, porque nos presentamos y nos dijimos, 'Oh, Dios mío! Las dos estamos usando minivestidos! Vamos a tomar fotos juntas!' Llamamos a esta actitud nuestra Mary-Kate y Ashley, porque pensamos iguales, como gemelas, la gente simplemente no lo sabe.

Sobre su inspiración y su ejemplo a seguir, su madre Gina: "La amo hasta morir. Ella es la más dulce, la mujer más feliz que he conocido, de mayor espíritu libre, una persona encantadora, y aspiro a ser como ella. Cuanto mayor me hago, más me encuentro a mí misma como mi mamá. Ella sólo tiene el mejor punto de vista".

La revista estará disponible en kioskos (de US) a partir del martes 22 de septiembre.Como ya les había anticipado, Vanessa Hudgens es la portada de la revista Allure del mes de octubre y aquí les anticipamos dos fotos de la extraordinaria sesión que hizo Vanessa para la publicación.

14 de septiembre de 2009

Kristen Stewart la mas buscada en internet

Kristen Stewart se ha colocado entre los vampiros más sexy, y también entre las actrices más buscadas por internet, según publica Ok magazine, aunque de momento no es vampira...Pero desde su popularidad con el papel de Bella Swan en la saga vampírico romántica de Crepúsculo es de las actrices más buscadas en red.

Emma Watson y Miley Cyrus tienen un problema en común

Emma Watson y Miley Cyrus tienen un estilo de vida muy diferente y aparentemente no se parecen ...salvo en que ambas con famosas. Pero las dos tienen un problema en común. Miley Cyrus ha declarado recientemente en una entrevista que le gustaría asistir a la escuela de secundaria y mezclarse con los demás alumnos.

Algo que es imposible debido a su popularidad y sería muy dificíl llevar una "normal".

Emma Watson, por otra parte, se enfrenta a problemas similares. Mientras asistía a la Universidad Brown en Estados Unidos, abundante prensa sensacionalista alrededor intentaba captar imagenes de la joven maga de Harry Potter. También le resulta dificil pasar inadvertida entre sus compañeros y es el objetivo de todas sus miradas.

En el caso de Kristen Stewart que recienteme declaró que sólo estudió en la escuela hasta los 14 años y el resto en casa, no le resultó tan difícil. Quizá por el caracter de ella, que según dijo se sentía diferente, más madura respecto a sus compañeras de clase.

Fotos de la llegada de Selena Gomez a los Emmy Artes Creativas 2009

Selena Gomez se ve imponente en un largo vestido plateado al suelo cuando llega al Primetime Creative Arts Emmys 2009, celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el sábado por la tarde (12 de septiembre). Ceremonia previa a los Premios Primetime Emmy que se celebrarán el 20 de septiembre.

Lily Allen se destapa en GQ

Después que nos sorprendiese a todos con su nombramiento como “Mujer del Año” (sin saber porqué), ahora la revista GQ en su versión británica dedica su portada a ella, a Lily Allen.

Sin embargo, contra todo pronóstico, no han hecho un reportaje sencillo, no, para nada. Como no podía ser menos, la cantante tenía que seguir dando la nota y ha aprovechado la ocasión para hacer un topless y destaparse para la publicación. Esta vez no es que enseñe su tercer pezón (que yo creo que se lo han borrado con photoshop porque no se le ve, les daría grima cosa que no me extrañaría), es que lo enseña todo.

Para mi gusto es un tanto chabacano y más con la ocasión con la que se ha hecho, bien se podía se podía haber tapado un poco más, pero está claro que peras a un olmo no le podemos pedir.

11 de septiembre de 2009

Angelina Jolie y Megan Fox candidatas para la película Barbarella

Megan Fox se postuló como la sucesora de Angelina Jolie en Hollywood.

Algo que se comentó en numerosas ocasiones. Ahora la rivalidad puede llegar para un codiciado papel. Nada más y nada menos que el del remake de la cinta de ciencia ficción del año 1968, Barbarella. El regreso al cine de Barbarella lleva algún tiempo dando vueltas. Numerosos comentarios acerca de un proyecto en firme para llevar adelante la historia. Pero por ahora no había nada serio.

Ahora se rumorea (insisto, sólo se rumorea) que para su papel protagonista se estaría barajando dos nombres para el papel protagonista. Nada menos que Megan Fox y Angelina Jolie. O lo que es lo mismo, la mujer más deseada de Hollywood y mujer que ocupó dicho puesto tiempo atrás.

Por ahora se marca de forma oficial la fecha de 2010 como el debut en el cine de Barbarella. Pero más bien tiene aspecto de estrenarse en 2011.

¿Qué actriz te parece mejor para el papel, Angelina Jolie o Megan Fox?

Ashley Tisdale entrevistada en OK! Magazine

La recordada Sharpay del High School Musical 3 recientemente acaba de tener una entrevista con OK! Magazine en donde se refirió a su amiga, Miley Cyrus, a quien cataloga como una gran estrella y persona.

“Ella es un tesoro, alquien que ha mantenido su autenticidad y que no ha cambiado por la fama. Ella está muy unida a su familia en todos se apoya. Y creo que ella es una persona que siepre te escucha y una gran amiga”, comentó Ashley Tisdale.

Ashley Tisdale también habló de la importacia de la amistad dentro de esta vida muy ocupada para los artistas : “ Creo que es muy importante tener amigas, porque los chicos vienen y se van. Y eso es imporante porque te apoyan y que tienen las mejores inencines y con quién confiar”.

Zooey Deschanel parecida a Katy Perry


Les traigo uno de los parecidos más comentados recientemente por Internet (la prueba empírica), el de la chica de moda Katy Perry con la actriz indie y cantante folkie Zooey Deschanel.

Comparten cabellera oscura, tez pálida, ojazos verdes y sonrisa burlona. Vital y estilisticamente no parecen tener mucho en común pero fisicamente no hay duda de que pueden pasar por hermanas separadas al nacer.

Noticias del mes