-
-
-

3 de septiembre de 2009

Exitosa incusión de Emma Watson en Burberry

No han sido pocas las críticas positivas con las que se ha halagado la reciente irrupción de Emma Watson al mundo de la moda.

Elegida como imagen para la campaña publicitaria de la colección Otoño/Invierno 2009 / 2010 de Burberry, ha sido motivo de una renovación más que favorecedora para la firma: un look juvenil pero a la vez casual en el que el maquillaje es natural, el peinado no es forzado y su apariencia en general (la cual ha sido descrita como un “belleza clásica”), han quedado plasmados en las fotografías hechas por el peruano Mario Testino.

La genialidad estilística que tantos críticos amateur y profesionales reconocen en su porte, aunada a las facciones que encajan perfectamente con las expectativas de diseñadores y marcas de renombre, han colocado a la joven actriz bajo los reflectores.

Muy probablemente sea valido reconocer lo mucho que contribuyó el carisma demostrado a lo largo de su trabajo en los films de Harry Potter, al cual debe la apertura previa que los medios dieron a su imagen.

Tras las críticas de expresa aceptación, sólo resta aguardar para ver la consolidación de lo que comienza a ser su carrera como top model. Y si no, al tiempo.

Noticias del mes

Entradas populares