-
-
-

16 de septiembre de 2009

Olivia Wilde, ‘Robert Pattinson es como la rana del agua hirviendo’

La joven actriz Olivia Wilde que es mundialmente conocida como ‘13’ en la serie House. Nos presenta en la revista GQ su colección de bikinis que bien pensado nos hace recordar los días de sol y playa. Y nos habla largo y tendido de otro de los actores más mediáticos de los últimos tiempos.

La actriz declara que no le tiene ninguna envidia a Robert Pattinson, a quien a tenido ocasión de conocer recientemente, ya que la fama que tiene el protagonista de la saga de Crepúsculo es similar a la que ella misma goza a ser nombrada por la revista FHM la mujer más sexy del mundo.

Asegura que, “Pattinson es la anécdota de la rana en agua hirviendo“, señala Wilde. Dicha anécdota señala que una rana saltará inmediatamente de un cazo con agua hirviendo, pero que si es depositada en agua fría que se caliente gradualmente, acabará siendo cocinada viva. Los anglosajones utilizan esta expresión como parábola de alguien que no es capaz de reaccionar ante grandes cambios que ocurren lentamente.

Robert Pattinson ha saltado en agua hirviendo y puede que sobreviva. Mientras que yo he entrado en el agua mientras estaba fría y se está calentando lentamente. Puede que no me dé cuenta cuando se convierta en algo peligroso”, señala la actriz en referencia a su ascenso a la fama internacional.

Wilde admite como le han cambiado muchas cosas desde que está en House, pero no entiende el papel de chica sexy, ya que asegura ese papel no le corresponde a ella.

Noticias del mes

Entradas populares