-
-
-

20 de septiembre de 2009

Fotos de Megan Fox en la Revista Rolling Stone

Megan Fox atina una pose sexy en un traje de American Apparel en la portada de octubre 2009 de la revista Rolling Stone. Esto es lo que la actriz de 23 años de edad despachó ahora:

Sobre su escena del beso con Amanda Seyfried: "Es evidente que no puedo argumentar que eso es voluntario, ya que no lo es".

Sobre su lucha para reconciliar su imagen pública con su verdadero yo: "Realmente no quiero compartirme con el público. Quiero desviar la atención de mi realidad".

Sobre si alguna vez había luchado con auto-cortes: "Sí. Pero no quiero entrar en detalles. Nunca me considero una auto cortadora. Las chicas pasan por distintas fases, cuando están creciendo, cuando son miserables y hacen cosas diferentes, si se trata de un trastorno alimentario o se meten un corte".

En una de las fotos, Megan posa muy tierna con Mark Seliger, el fotógrafo que hizo la espléndida sesión.

La nueva película de Megan, Jennifer's Body, se estrena en cines de todo el mundo este mes de septiembre. La ocasión de la revista no puede ser más propicia.



Noticias del mes

Entradas populares