-
-
-

3 de septiembre de 2009

Megan Fox sufre brotes de esquizofrenia

Megan Fox ha decidido hacer unas declaraciones que quizás algunos no le sorprenda. Ha sido en la revista británica Wonderland, dónde la intérprete de ‘Tranformers’ lo ha dejado bien claro, ya que a parte de sufrir “brotes de esquizofrenia” ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra.

La actriz afirma que muestra síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. “Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es”, señala.

La intérprete asegura que estudia meticulosamente la vida de su icono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, pues cree que sufre de los mismos problemas mentales que podrían llevarle a un final similar.

“Básicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia“, afirma la actriz.

La actriz muestra esas contradicciones internas a las que hace frente. Así, confiesa que aunque es muy segura a la hora de “proyectar su personalidad“, no lo es tanto en su aspecto físico.

Tras admitir que le encanta tontear con los hombres y que ha puesto a muchos hombres de Hollywood en su sitio, Megan Fox afirma que “es divertido ver que un hombre trata de meterte en su bolsillo, pero en lugar de eso huye herido”.

En la misma entrevista la actriz sentencia que las mujeres son poderosas “porque tienen vagina”. “Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas”.

Unas declaraciones que de seguro volverán a levantar ampollas para no variar.

Noticias del mes

Entradas populares