-
-
-

9 de febrero de 2010

Kristen Stewart provoca el despido de dos funcionarios

La joven actriz Kristen Stewart realmente no es que tenga la culpa de este episodio tan lamentable ya que todo viene derivado de una foto que un funcionario se hizo con la actriz, y el suceso fue más o menos así.

Kristen acudía al Tribunal Supremo de Los Ángeles para juzgar un caso de prostitución y a la entrada, uno de los bedeles del centro le pidió que si podía fotografiarse con él y ella encantada, accedió.

Al parecer en la misma fotografía, además del alguacil en la imagen aparecía un amigo de éste cuya esposa, al ver la imagen, la subió rápidamente a Internet, seguramente para mostrarle a todo el mundo que su marido se había fotografiado con una de las actrices más mediáticas del momento.

La fotografía causó una sensación total en la red, donde empezó a saltar de un lado a otro hasta llegar a los medios de comunicación y, de ahí, a los ojos del Tribunal Supremo. Cuando la mujer retiró la imagen de Internet, ya era demasiado tarde.

“En este mismo momento mi marido y el bedel están en un problema porque es confidencial cuando una ‘celebrity’ acude a un tribunal“, explica la mujer, que concluye: “Me siento mal, estoy realmente asustada porque creo que es posible que ambos pierdan sus trabajos”.

Noticias del mes

Entradas populares