-
-
-

18 de febrero de 2010

Fotos de Megan Fox para W Magazine

Después de ver a Rihanna en el número de febrero, Megan Fox toma el relevo como chica de portada de la revista W Magazine, y como protagonista del reportaje fotográfico central, en el que por algún extraño motivo los estilistas han querido vestirla de oficinista, camarera y con lo que parece un sucedáneo de uniforme policial. Quizá alguien esté haciendo realidad algunas de sus fantasías más ocultas.

Pero Megan Fox no sería Megan Fox si alguna de dichas fotos no llevase su toque chabacano y de mal gusto, y por eso la ¿actriz? nos ha deleitado con esta instantánea que deja poco a la imaginación en lo que a sus pechos se refiere.

Para más inri, en la entrevista, Megan declara que la incomoda posar en ropa interior (¿por eso ha firmado con Armani Underwear?…), porque ella no es de esas chicas que con cualquier cosa, o incluso en lencería, emanan clase y estilo, sino que da apariencia de pin-up provocativa. Alguien debería decirle que el estilo y el glamour tienen más que ver con la personalidad que con llevar ropa de marca…

Noticias del mes

Entradas populares