-
-
-

4 de febrero de 2010

Cómo era antes... Megan Fox

Una de las cosas que casi siempre me pregunto cuando pienso en cómo eran físicamente las celebrities de hoy en día antes de saltar al famoseo puro y duro, es si eran tan guapas originalmente, aunque sólo sea por comparar y hacerme una idea de lo que es capaz el maquillaje profesional y las sucesivas intervenciones quirúrgicas…

Aunque bien es cierto que en otras ocasiones, la belleza natural es algo indiscutible. Y a Megan Fox está más que claro que le sobraba por todos sus poros… No digo que en estas fotos no esté preparadísima, que lo está, pero si la comparamos con las imágenes que pueblan la mayor parte de los medios de comunicación y carteles cinematográficos en los que aparece, está claro que ha evolucionado hacia un punto de sofisticación mayor, como era de prever.

Aún así, no hay duda de que su genética es impresionante… Personalmente, para mí ver estas fotos ha significado descubrir a toda una belleza detrás del mito erótico de hoy en día. A continuación os dejo otras dos muestras de ello…

Noticias del mes

Entradas populares