-
-
-

14 de abril de 2011

Demi Lovato se une al movimiento juvenil El Amor es más Fuerte

Demi Lovato sabe muy bien que como artista siempre existirá una presión ante lo que el público espere de ella, y como joven de 18 años, también entiende que los chicos de su edad sufren igualmente por tratar complacer las expectativas de su círculo de amistades o incluso a sus familiares.

En un videomensaje editado para 'cambio.com', Demi Lovato explica a sus seguidores que no hace falta buscar la perfección, pues asegura que los estándares que se plantean hoy en día son imposibles de ser alcanzados. En su lugar, la actriz y cantante recomienda realizar actividades que hagan olvidar esa presión.

'Hay mucha presión que te impone cumplir con estándares imposibles: verte bien, ser inteligente, ser delgada, talentosa y popular', señala Demi Lovato, '(...) Todos sentimos que debemos ser así para todos, pero no tiene por qué ser así'.

'Cuando la presión por ser perfectos es sobrecogedora encuentra una vía de escape, pero también hay otras maneras de enfrentar esa presión como bailar, pintar, actuar, tomar fotos o correr', agregó.

Demi Lovato, finalmente, impulsa a los jóvenes a unirse al movimiento 'Love is Louder', iniciado por Brittany Snow, subiendo imágenes de sí mismos con la frase 'Love is Louder than... the pressure to be perfect' (El amor es más fuerte que... la presión por ser perfectos) escrita en las manos.

Noticias del mes

Entradas populares